English (United Kingdom)Spanish


Escrito por Administrator   

‘Escuela PREEFA’

 

 

 

Una breve historia…
 
‘PREEFA’, fundada en 1980, es una escuela que da servicio a 400 niños y jóvenes adultos con dificultades de aprendizaje y discapacidades. Su objetivo es ayudar a los jóvenes a poder alcanzar su mayor potencial, mientras aprenden sobre valores y moral. Se encarga de los menos privilegiados y desaventajados en la comunidad, que no pueden pagar por la educación que necesitan.
 
La Escuela tiene clases de Aprendizaje Fácil, Escuela de necesidades especiales desde el 1ero al 8vo grado, Educación laboral, Cocina, Artesanías, Carpintería, Pintura, Pastelería, Costura, Educación Física, Música y clases de Revitalización para familias.
 
Como podemos ayudar…
 
La Escuela tiene como objetivo el traer equipos a sus aulas, seguir subiendo el nivel educacional de sus cursos, y ser capaz de capacitar a un número mayor de estudiantes que no puedan pagar por esta educación en otros lugares. Ellos necesitan de mucha ayuda para poder manejar la escuela y para cuidar de los niños, como también para educarlos, ejercitarlos, enseñarles música y teatro, coordinación, y cuidados físicos. Intentan hacer posible que niños y jóvenes desaventajados puedan recibir una educación decente, sin tener que pagar por ella. Esto significa que tienen poca contribución económica y dependen totalmente de donaciones y trabajo voluntario. Ayudar en la educación de estos niños y jóvenes les permite formar un futuro mejor y obtener un afecto de parte de ellos que siempre será apreciado.